OVALO24 Inició sus operaciones en el año 2012. Somos una empresa 100% peruana, importadora y distribuidora a nivel nacional de productos tecnológicos en marcas reconocidas a nivel internacional, gracias a la buena dirección general nuestra empresa se esta posicionando en el mercado con productos de excelente calidad y precios inigualables, así también con nuestro servicio de excelencia antes, durante y después de la venta. Atendemos a diferentes sectores del mercado como Entidades Públicas, Privadas, Retail, No Retail, Corporativo, Resellers y Convenios de Afinidad.

Somos una organización que esta conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia por lo cual podemos ofrecer asesoramiento para brindar cualquier solución en materia de tecnología. Asi mismo pensando en la mejora de nuestros servicios para satisfacción de nuestros clientes contamos con un área de créditos para que nuestros diferentes clientes puedan adquirir una mayor cantidad de productos pero, con distintas facilidades de pago.

Nuestra visión es lograr el posicionamiento de nuestra empresa Ovalo24 a nivel nacional en los distintos sectores del mercado y lograr consolidarnos como la máxima empresa proveedora de productos tecnológicos en todo el Perú, tanto para distribuidores como para usuario final.

Brindar un servicio de calidad antes, durante y después de la venta, haciendo énfasis en el servicio de post venta para la total satisfacción de nuestros clientes, así mismo ofrecer productos que guarden relación precio-calidad, de esta manera lograr que nuestros clientes se sientan complacidos y obtener su agradecimiento.

Únete a nosotros!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.